sábado, 5 de octubre de 2013

Bienvenida.

¡Hola a todos y bienvenidos a mi espacio personal!

Esta es la primera vez que me atrevo a hacer un blog. Previamente sólo era un mero observador que leía mucha información de varias páginas. Pero desde hace un tiempo hasta ahora, la idea de compartir mis ideas a través del vasto medio de información que es internet rondaba por mi mente. Ya que he dado el paso adelante, es hora de desarrollar este proyecto y ver qué sale de él.

Seguramente os estáis preguntando qué puedo ofrecer. Bueno, yo soy un gran fan de la ciencia ficción en todas sus formas (libros, películas, videojuegos…) y además soy científico (mi rama es la biología). Así que pensé que sería una buena idea hacer revisiones de los libros, películas y juegos que lea, vea y juegue a través del punto de vista científico. De forma que podamos distinguir la ciencia de la ficción y criticar cualquier novela, película o juego al mismo tiempo. Esta página está pensada para ser una ventana a la mente de los autores discutidos y a su legado. Porque cualquier cosa que pueda imaginar a mente humana es posible. Así que las posibilidades son infinitas.

No tenéis nada que temer de los spoilers. Odio que me cuenten el final de una película antes de verla. Así que sólo intentaré contar lo más esencial para saber de qué va pero sin profundizar en el argumento. A pesar de mis conocimientos en ciencia, este blog está dirigido a cualquier tipo de público. No es necesario un máster en ciencias ni un doctorado.

Espero que disfrutéis leyendo mis artículos. Cualquier comentario, opinión, sugerencia o pregunta son bienvenidos pero siempre expresados con educación. No quiero que nadie insulte a nadie. Cualquier punto de vista también es bienvenido.


Y sin más dilación… ¡Bienvenidos a Endless Universes (Universos Infinitos)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario